¿Has recibido invitación para asistir a una boda o a un evento? ¿Has entrado en pánico? ¡Tranquila! Aquí tienes 7 piezas clave para lograr destacar tu outfit y no pasar desapercibida.
- Bolso clutch. Es sinónimo de comodidad y elegancia. El clutch te aportará un estilo sofisticado. Lo más recomendable es llevarlo en la mano y, en momentos concretos como durante el aperitivo, puedes sacar la cadena que lleva en el interior y tener las manos libres. Es importante mantener la armonía entre accesorios y la prenda escogida. ¡Jamás mezcles estampados!
2. Abanico y ¡olé!. ¿Cuántas veces has tenido calor y no sabías dónde esconderte? El abanico es un complemento que ha quedado en el recuerdo y que es, muchas veces, la solución a estos momentos incómodos. No solo podrás refrescarte, sino que además te dará un toque divertido. Hay muchos tipos de abanicos: grandes, pequeños, pintados a mano, calados… La mejor madera para abanicar es la de peral y si, además, va combinado con telas coloridas a juego con tu vestido, irás genial.
3. Maxi pendientes. ¡Imprescindibles! Un buen vestido siempre debe ir de la mano de un buen pendiente. Este año se lleva: grande, vistoso, largo, con pedrería, con colorido… El oro rosa está siendo el gran protagonista en todas las piezas. Debes tener en cuenta: el peinado, el atuendo, tus facciones, si llevas algún complemento en el pelo. ¡No te olvides de ellos!
4. Diadema. Es una pieza vistosa y original que te hará sentir coqueta, femenina y diferente. Ideal para un peinado sencillo o para un recogido. Pero, ¡cuidado!, porque hay que saber escoger la que te favorece más según tu vestuario, tus facciones, el resto de complementos, el color de tu pelo… Las hay con pedrería, de colores, lisas, a juego con otras piezas. Y algo importante: le puedes sacar partido en cualquier ocasión.
5. Broche exuberante. ¿Te has dado cuenta que las mujeres poderosas llevan broche? El broche es un accesorio que en Oriente Medio se asociaba a la sociedad más pudiente y que formaba parte de la alta joyería. Sigue siendo una pieza muy considerada y es signo de «lujo» y de glamour. Hoy día lo puedes llevar con traje chaqueta, con un kimono… y te dará un toque muy sofisticado y diferente. Importante: no te sobrecargues de complementos. O broche o diadema.
6. ¿Y el anillo para cuándo? ¿Qué tal para una boda o cualquier otro evento? Un anillo extremado, grande o con una piedra imponente robará todas las miradas. Pero no olvides que no debes sobrecargarte con accesorios y, menos aún, llevar todas las piezas muy grandes o de colores que no ligan entre sí. También puedes optar por un anillo más sobrio, por supuesto. Todo depende de tus gustos, del resto de complementos, del vestuario, de la forma de tus dedos y de qué pieza quieres destacar.
7. El kimono: un must have. Es un fondo de armario, versátil, elegante, colorido y muy original. Los kimonos que puedes encontrar en nuestra tienda física tienen mucha caída y el tejido es de crepé, por lo que la superficie es granulada y no permite que se arrugue. Puede servirte de chaqueta, de fular… Ideal para cualquier evento de tarde-noche.
Deja una respuesta