Dicen que los italianos tienen un modo de vestir, de andar, de seducir, distinto y especial. De ellos hemos aprendido a tomar algo tan simple y profundo cómo es el café. O la elegancia de llevar las míticas sandalias Valentino combinado con unos jeans desgastados y deshilachados. Para algunos puede parecer un error!! Para ellos es moda transformada nel fascino!
Pues sí, ellos son los reyes de la moda de forma indiscutible. Italia puede presumir de tener los mejores diseñadores del mundo. Armani, Dolce&Gabbana, Moschino, Gucci, Prada… y un gran sin fin de talentos más o menos conocidos repartidos por toda la bota italiana.
Las tiendas de los mejores diseñadores, repartidas por las galerías Vittorio Emmanuele, nos dejaron a mi madre y a mí boquiabiertas. Escaparates espectaculares que hacen que te detengas a admirar la creatividad y el arte que deslumbra, y el ambiente que enamora. La gente pasea por el centro de Milán con ritmos distintos. Algunos pasean con intención de comprar, otros simplemente en busca del Duomo o disfrutan de una pausa haciendo un aperitivo en una terraza.
Una visita obligada para nosotras es la tienda Liu Jo. En el mismo escaparate reconocemos los bolsos que tenemos en Pepa Pagès, combinados perfectamente con las colecciones de ropa y zapatos de la firma italiana. La elegancia y frescura que desprende aquel lugar impresiona e inspira a partes iguales.La visita a Milán de esta temporada ha sido más reveladora que nunca. Volvemos a Mataró con nuevas ideas, nuevas tendencias y artículos especatculares y únicos que no os podeis perder. Te invitamos a descubrirlo en nuestra tienda.
Deja una respuesta