¿Parecía imposible, verdad? Pero, poco a poco, vamos recuperando esos momentos, esos encuentros, esas actividades que nos hacen sentir más normalidad. Y qué mejor para que lo sientas cerca que compartir contigo nuestra reciente experiencia.
Sábado 18 de septiembre: suena el despertador a las 4 de la madrugada. Pienso: ¡horror…! A estas horas no debería estar permitido levantarse para ir a trabajar, pero, al mismo tiempo, empiezo a sentir emociones bonitas porque podemos volver a viajar, podemos volar hacia nuestra querida ciudad, Milán, la que fue para mí una segunda casa por muchos años y a la que ahora volvemos para dejarnos sorprender y mimar con las nuevas colecciones que se presentan allí.
De camino al aeropuerto, hago todo lo posible para no dormir en el coche y aprovecho para revisar el correo, responder mensajes en las redes y ya empiezo a trabajar. De repente, hay un correo que acapara toda nuestra atención y es una proposición: hacerme una entrevista en la feria para un canal de moda italiano. A mí me parece, simplemente, GENIAL.
Como todos los años, encontramos caras conocidas entre la gente de la fila y eso nos hace felices, porque compañeros del sector van, también, a la feria. Queda menos para llegar a ver todo lo que nos espera y quiere enseñarnos la maravillosa Italia. ¡Qué nervios!
Embarcamos, ninguna incidencia, todo OK. Llegamos a Milán y el tiempo no acompaña del todo, pero no pasa nada porque las ganas de trabajar y de compartir… para luego ofreceros lo mejor, no tiene precio.
Llegamos y la organización nos recibe con el fabuloso desayuno típico italiano, en el cual no podía faltar el capuccio y la crostata.
Desayunamos y ,seguidamente, toca centrarse en la feria y en las colecciones italianas que, como siempre, nos roban sonrisas y nos hacen muy felices. ¡Qué feria! Cada vez es más moderna, más elegante y más innovadora. Particularmente la adoro por su buena organización, por su compromiso con la moda y por el cuidado y el trato que tienen hacia los visitantes extranjeros.
Vemos cómo las tendencias de lo brillante y del color, que produce alegría, da un paso adelante para dejar atrás el terrible año y medio de pandemia que estamos viviendo y que debería quedar atrás lo más pronto posible.
La moda, también ayuda, y tal y como se está viendo en los desfiles de las pasarelas de estas últimas semanas, lo están demostrando grandes diseñadores como Dolce & Gabbana, Bottega Veneta, Gucci… Por ello, están siendo protagonistas de las nuevas colecciones los tejidos y las texturas metalizadas: el dorado, el cobre o el plateado. Brillo, al fin y al cabo.
También vimos mucho colorido tanto en joyas, como en piezas esmaltadas, como en complementos donde no faltaba color y, sobre todo, en el accesorio por excelencia: el bolso.
Y así terminan dos días intensos, pero bonitos, de trabajo en fin de semana en Milán. Estamos contentas, entusiasmadas, con muchas ganas de novedades, de compartir contigo todo lo que viene y que no puede faltar en tu armario.
¿A qué es momento de brillar juntas?
Deja una respuesta