¿Leíste la entrada de la semana pasada? ¿Te quedaste con ganas de saber más sobre esos secretos que se esconden tras los sueños y las joyas? Te entendemos. Así que: ¡allá vamos!
Tal como prometimos, seguimos con el tema del significado de soñar con joyas. Por ello, hoy, vamos a especificar más y a contarte qué han escrito algunos especialistas sobre los sueños con piezas concretas.
Soñar con anillos. Puede que mucha gente lo asocie de inmediato con el matrimonio, pero los estudiosos advierten de que en realidad tiene varios significados. Puede representar lealtad, compromiso o una alianza. Y, por tanto, tratarse de un compromiso total con algo o con alguien, que el éxito esté muy cerca o puede hacer referencia tanto a un proyecto personal como a uno profesional. La lealtad puede ser hacia personas, creencias, ideales…
Anillo de oro: representa buena suerte, riqueza que está por venir u oportunidades personales / profesionales que te ayudarán a alcanzar éxito en tu vida. Cuando la persona que sueña lleva puestas muchas de estas joyas, significa que se siente poderosa, que es independiente y que toma sus propias decisiones. Si ve muchos anillos, sí que puede ser que la boda esté cerquita.
Anillos de compromiso: no significa que te vayas a casar, sino que debe entenderse en el sentido de estar preparada para aceptar más responsabilidades y asumir compromisos para empezar grandes proyectos. ¡A por todas!
Anillos de plata: van ligados al poder, a la autoestima y a la confianza en uno mismo. O puede que se refiera a una persona a quien ves especial y por quien empiezas a sentir algo súper chulo. ¡Alerta!
Soñar con pendientes. Relacionado con una alta autoestima, dicen que delata cómo es tu relación con los demás. Los pendientes tienen que ver con llamar la atención, con la búsqueda de ser valorada y de la necesidad de tener la aprobación de los demás. Puede que tenga relación con que te importa demasiado lo que el resto piense de ti.
Pendientes de oro: piensan que puede significar quedarse en lo superficial y darle más importancia al exterior. Si sueñas que llevas muchos pendientes y piercings, puede que seas algo rebelde… Si son muy lujosos o llamativos, simbolizan ostentación y ambición. En cambio, si los pierdes, puede ser síntoma de inseguridad.
Soñar con pulseras. Tiene que ver con relaciones sólidas, estables y sobre saber superar problemas.
Si llevas una pulsera en el brazo. Tiene que ver con tu vida amorosa. ¡Alegría!: tu vida afectiva fluye perfectamente.
Si sueñas con una pulsera en el brazo de otra persona . Parece ser que es buen augurio: buenas relaciones con personas cercanas, ascenso en el trabajo, un trabajo nuevo o reconocimiento de algún tipo.
Si sueñas que ves una pulsera. Representa que tienes buenos valores: solidaridad, generosidad. Pero también ambición y una autoestima alta.
Si encuentras una pulsera. Puede que esté llegando un momento próspero en lo laboral. En cambio, si la pierdes, puede significar el fin de una relación personal o profesional. Si sueñas que compras una pulsera estás pensando en vínculos con personas cercanas. Si se rompe: ruptura.
Pulseras de oro: vida cómoda, no te faltará de nada.
Pulseras de plata: parece ser que tiene un lado negativo. No confíes en las apariencias. También puede tener un lado positivo en lo referente a obtener éxito con mucha facilidad.
Soñar con collares. Creen que siempre se debe asociar con cosas positivas y bonitas. Los colgantes son joyas muy arraigadas en todas las sociedades desde los inicios de los tiempos y, por ello, se suele pensar que van ligados a los sentimientos de otros hacia uno mismo. Significa: distinción, delicadeza, hermosura.
Collares de oro. Sinónimo de riqueza y relación con la realeza y la nobleza. Denotan tener pretensiones: mejor calidad de vida, encontrar un buen trabajo.
Collares de perlas. Sinónimo de pureza, perseverancia y paciencia. ¡Siéntete bien! Trabajo duro, dedicación y ¡ya lo tienes!
Collares de plata. Se cree que el significado es que quieres regalar algo a alguien, pero no tienes un gran presupuesto. ¡No te preocupes! La intención siempre es lo que se debe tener en cuenta. Ya se verá cómo reacciona la otra persona y, según cómo, el problema será suyo.
Si te regalan un collar. Estás soñando en relación a lo bien que te sientes en tu círculo habitual de amigos y en cómo ellos se sienten genial contigo. Si en el sueño llevas un collar en el cuello puede que quieras expresar algo y no lo has hecho por alguna razón.
Collar blanco. Pureza, honestidad. Puede significar que debes hacer las cosas de forma más honesta.
Collar rojo. Fuerza, valentía, vida, atracción. ¡Estás llena de vida! Eres intrépida, aventurera, pero no olvides la parte disciplinada en tu día a día.
Collar roto. Algo se acaba de terminar en tu vida.
Estas son algunas de las posibles interpretaciones que sostienen los entendidos en psicología y en el estudio de los sueños. Hemos intentado completar la parte 1 de nuestra entrada anterior, para que tengas una idea de qué puede significar cada joya en tu sueño. No olvides que siempre hay que tener en cuenta el contexto y tu situación. Esta ciencia no es exacta. Esperemos que te haya gustado y que tu curiosidad haya aumentado. A nosotros nos ha encantado y hemos aprendido mucho. Eso sí: ¡no dejes nunca de soñar con los ojos abiertos!
Team Pepa Pagès
Deja una respuesta