«Mix & Match»: todo es empezar. ¿Eres de las que lleva minimal o todavía no? ¿Sabes cómo sacar partido a tus mini joyas? Sea como sea, sigue leyendo.
Como ya te empezamos a explicar en la parte 1 de «El poder del minimal«, en lo que llevamos de año este tipo de joyas está arrasando y es ya una tendencia que está enamorando a todo tipo de gente. Sin ninguna duda, llevarlas es asegurarse el éxito durante todas las estaciones y con todos los estilos: desde la chica bohemia con rollo hippie hasta con quien prefiere un estilo totalmente casual (también es apuesta segura para los chicos…). Estas joyas suelen apostar por el dorado y eso es algo que para ciertas personas es decir 🚫 . ¡No, al contrari0! Sabemos que el dorado, en otros tiempos, era considerado antiguo y clásico, y la buena noticia es que ya no es así. Hoy día es también un gran protagonista. Incluso están de moda las combinaciones doradas y plateadas, pero sobre eso escribiremos otro día.
¡Las cosas cambian! Por tanto, vamos a compartir contigo algunas ideas para llevar y/o combinar este tipo de piezas de nuestra colección.
La delicadeza de un pendiente. Es increíble el juego que pueden dar este tipo de pendientes. Ahora están muy de moda los dorados con cadenas finas tanto para unir más de un elemento como de adorno. Dan un toque de elegancia y sutileza. Si tienes más de un agujero son, simplemente, la solución para lucirlos.
La sensualidad de un collar. Quedan geniales combinados con otras cadenas, con medallas y con perlas blancas. Puedes llevarlas de diferentes medidas e ir ¡súper!
La elegancia de un anillo. Son pequeños y finos, pero ello, en lugar de restar como podría pasar con piezas de más tamaño, se convierte en una ayuda para combinaciones de todo tipo y, por tanto, para sumar. Incluso permite llevar anillos en todos los dedos de la mano. Dan mucho juego y mucho rollo.
La sencillez de una pulsera. Esta simplicidad en tamaño y en adornos te ayuda a jugar con todo: desde llevar más o menos brazaletes, hasta combinar colores, piezas con bolitas o con perlas. Nunca va a fallarte lo que podría parecer un exceso.
Atrévete a mezclar, a combinar, a aprovechar al máximo esa simplicidad y sencillez que, en realidad, son sinónimo de elegancia, de éxito, de una sutileza que dice mucho de ti. Es mostrar una manera de vivir, la de hoy, donde todo expresa algo y, las joyas y complementos, también dicen mucho de ti y de nosotras.
¡Sumérgete en el minimal! No podrás parar.
Echa un vistazo a nuestra colección. Te esperamos.
Deja una respuesta