¿Todavía no le has dado una oportunidad al minimal? Aquí van algunas reflexiones para que puedas sacarle partido y no renuncies a nada
Muchas veces se ha pensado que es necesario llevar piezas grandes y vistosas para ir a la moda e ir elegante y, en consecuencia, se suelen dejar de lado aquellas que se consideran sencillas y que parece que «no se ven». ¿Costumbres? Quizá…
Por suerte está cambiando la forma de llevar y de combinar joyas de todo tipo.
A través de las redes sociales, las generaciones más jóvenes están mostrando que las piezas minimal son también un buen aliado para cualquier look: de día y de noche. De aquí que las tendencias se unen tanto para ir por separado como para ir de la mano, según os apetezca.
Esto no significa que debes dejar de ser tú, de llevar lo que tú quieras, lo que más te atrae o lo que va con tu personalidad. Se trata de probar, de variar y de saber en qué momentos es más adecuado llevar piezas de un tipo, de otro o ¿por qué no de varios? Y, sobre todo, tener claro que existen un sinfín de posibilidades y saber que todas las joyas pueden dar, solas o acompañadas, mucho juego.
Por ello, no olvides que siempre está ahí el poder llevar piezas más grandes, más vistosas o más atrevidas combinadas con piezas minimal. ¡Y esto ya es lo más!
Al fin y al cabo, la vida es eso, una mezcla de ingredientes diferentes que se juntan y se convierten en algo especial y original.
Haz lo mismo con tus joyas. ¡Atrévete y juega!
Deja una respuesta